Vasectomía en Barcelona

Clínica Sants es especialista en vasectomía en Barcelona
390 €

Visita Urólogo + Vasectomía con Anestesia Local

510 €

Visita Urólogo + Vasectomía con Sedación

Tiempo de estancia en la clínica: 40 min
Atención telefónica 24 horas
LOS PRECIOS INCLUYEN PRIMERA VISITA UROLÓGICA, OPERACIÓN DE VASECTOMÍA, VISITA DE CONTROL Y ESPERMIOGRAMA POST-VASECTOMÍA.

Vasectomía en Barcelona con Clínica Sants

¿Busca un método anticonceptivo permanente, seguro y sin efectos en su salud sexual? En Clínica Sants le ofrecemos la operación de vasectomía en Barcelona, siendo la opción más cómoda, completa y segura.

Vasectomía sin bisturí

Realizamos dos pequeñas incisiones sin bisturí que apenas notará ni verá.

Vasectomía permanente

A partir de 72h aprox. ya no habrá riesgo de embarazo nunca más.

Vasectomía sin dolor

Tanto si elige sedación local como completa, sólo notará el tacto y una ligera tirantez.

Preguntas Frecuentes sobre la vasectomía

La vasectomía es un método de esterilización masculino seguro, permanente y sin efectos secundarios. Conocida también como “ligadura de los conductos”, la vasectomía consiste en cortar los conductos deferentes, por los cuales se transportan los espermatozoides. De esta forma el hombre sigue teniendo erecciones y eyacula con normalidad, pero el semen no puede dejar embarazada a la mujer.

1. Ventajas de la vasectomía

La vasectomía es un método anticonceptivo definitivo y permanente, que evitará cualquier posibilidad de embarazo con tu pareja.

Además, con la operación de vasectomía no notará ningún efecto en sus relaciones sexuales, pues sus erecciones y eyaculaciones seguirán siendo las mismas.

En Clínica Sants, le garantizamos que es una operación simple y sin molestias. Realizarse la operación de vasectomía en nuestra clínica de Barcelona es el método más seguro para el hombre. 

2. Proceso de la operación de vasectomía

Si se realiza la vasectomía en nuestra clínica de Barcelona, puede optar por dos formas:

– En consultorio bajo anestesia local estando despierto

– En un centro de cirugía ambulatoria estando sedado.

Una vez elegido como prefiere realizar la operación de vasectomía, se realiza un pequeño corte en la piel, generalmente sin bisturí, en ambos testículos para poder ligar y cortar ambos conductos. Durante este proceso, como mucho sentirá una leve tirantez y un jalón.

Estos pequeños cortes se cierran con puntos de sutura. Se caerán después de 7 a 10 días y no es necesario retirarlos en la clínica.

El paciente que ha pasado por la vasectomía podrá volver a casa tan pronto como termine el proceso, e ir a trabajar el día siguiente.

La operación de vasectomía no afectará a su capacidad para alcanzar orgasmos, eyacular y tener erecciones. El semen se seguirá produciendo en la eyaculación, pero no habrá espermatozoides.

3. Duración de la intervención de vasectomía

La intervención de la vasectomía en nuestra clínica de Barcelona dura aproximadamente 40 minutos. Después el paciente volverá a casa con normalidad y podrá ir a trabajar el día siguiente.

Los puntos realizados caerán solos en 7-10 días y no necesitará volver a la consulta para extraerlos.

4. ¿Duele la vasectomía?

La vasectomía no suele ni tiene por qué doler. Hay métodos anestésicos que permiten eliminar el dolor en cualquier tipo de operación de este índole.

Lo más habitual para realizar una vasectomía es emplear la anestesia local; la zona queda dormida y elimina totalmente el dolor (solamente se siente el tacto) y el paciente está despierto.

5. ¿Cuando se puede reiniciar la actividad sexual después de la vasectomía?

En nuestra clínica especializada en vasectomía en Barcelona recomendamos esperar hasta 72 horas para volver a tener relaciones. Es importante saber que la vasectomía sólo funciona como anticonceptivo una vez se ha confirmado mediante el análisis del semen que no quedan espermatozoides en el mismo.

Hasta verificarlo, es importante mantener relaciones sexuales igualmente protegidos con un método anticonceptivo extra.

Confíe en Clínica Sants

 Si está pensando en hacerse la vasectomía, nuestra clínica en Barcelona es la mejor opción. Nuestro precio incluye todo lo que necesitará antes, durante y después.

Clínica acreditada por la Generalitat

Clínica acreditada por la Generalitat

Las mejores instalaciones para la vasectomía en Barcelona

Las mejores instalaciones y última tecnología

Vasectomía con atención telefónica 24h

Atención 24 horas y 365 días al año

¿Dudas sobre la vasectomía? ¿Quiere pedir hora en nuestra clínica de Barcelona?

Contacte con nosotros

También puedes enviarnos un formulario a continuación o visitar la clínica en persona.