Nueva web y nuevo blog en Clínica Sants

  • Despacho Clinica Sants

En Clínica Sants estrenamos nueva web, con algunas nuevas características que esperamos que sean útiles para nuestros pacientes: la versión móvil y el blog, acompañados de una mayor actividad en las redes sociales del centro, y una sección de preguntas frecuentes.

Y es que las redes sociales y los dispositivos móviles ya son nuestro presente. Por esta razón, y con la voluntad de seguir mejorando la atención al cliente y con vocación de servicio público, hemos considerado necesario ampliar la información ofrecida en los diferentes canales online y hacerla más accesible para todo el mundo. Así pues,

Con la versión móvil, nos tendréis a sólo un clic para llamarnos y hacernos vuestras onsultas.

Con el blog, podréis encontrar consejos, noticias y otra información útil sobre la salud sexual femenina y masculina.

Con la sección de preguntas frecuentes, podréis resolver de forma anónima y rápida muchas de las dudas que surgen ante un tema tan personal como delicado que es la interrupción del embarazo.

Y todo esto quedará congregado en nuestros perfiles de redes sociales, donde también aportaremos otro contenido de interés para nuestros pacientes. ¡Así que no te olvides de seguirnos!

Y sobre Clínica Sants…

Cat-salut-blog-cgsants¿Todavía no nos conoces? Clínica Sants es tu clínica ginecológica en Barcelona de confianza. Te atendemos 24 horas 365 días del año sobre cualquier consulta en materia de ginecología, obstetricia, interrupción del embarazo, planificación familiar y anticonceptivos, prevención de ETS y urología.

Además, somos un centro acreditado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña y concertados con el CatSalut.

Esperamos que nuestras publicaciones sean de vuestro agrado y que cualquier tema que creáis conveniente o relevante nos lo hagáis saber, ya sea dejando un comentario en el mismo blog o en nuestras redes sociales.