Nuestro blog de ginecología

¿Puedo quedarme embarazada con la marcha atrás?

  • ¿Hay riesgo de embarazo con la marcha atrás? Sí

Los embarazos no deseados pueden darse por diversas circunstancias, y muchas veces es por los descuidos debido a la falta de información en las relaciones sexuales.

Puede que a algunos/as les sorprenda, pero hay quién todavía se pregunta o incluso cree firmemente que la ‘marcha atrás’ o ‘coitos interruptus’ es un método anticonceptivo fiable.

Así pues, para quién todavía tenga dudas: sí, puedes quedarte embarazada con la marcha atrás. Y no, no hay dudas al respecto. Te explicamos por qué.

Buscamos recepcionistas y enfermeros/as para Clínica Sants [BCN]

  • Aborto Gratis por la Seguridad Social con Clínica Sants

En Clínica Sants necesitamos ampliar el personal médico y de asistencia de la clínica, y por eso hemos abierto un proceso de selección de enfermeros/as y recepcionistas. Nos interesa formar un equipo joven y que hable idiomas.

Los requisitos son simples:

– Contar con la titulación adecuada para el desempeño de la función

– Experiencia previa mínima: prácticas empresariales

– Experiencia previa deseable: más de un año

– Se valorará el dominio de los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, ruso, rumano, árabe, chino.

La remuneración irá en función de formación y experiencia previa.

¿Crees que cumples los requisitos? Envíanos tu currículum, una breve carta de presentación y una forma de contacto a: admin(arroba)cgsants.es

¡Forma parte del proyecto de Clínica Sants!

Feliz Sant Jordi: Beneficios de las rosas en el organismo

  • Beneficios de las rosas en el organismo.

El 23 de abril es Sant Jordi, Día de los Enamorados en Cataluña y Día Mundial del Libro también. Como manda la tradición, la gente regala rosas a sus seres queridos. Y es que las rosas siempre se han vinculado al amor y la sensualidad, debido a su dulce fragancia, y el contraste de la belleza de su flor con las dolorosas espinas que cubren el tallo, como una metáfora de lo que significa amar.

Los beneficios de los besos para nuestro organismo

  • Beneficios de los besos en el Dia Internacional del Beso

Hoy es el Día Internacional del Beso, en el cual se reclama la   libertad de  todas las personas a expresar su amor por cualquier ser humano sea cual sea su condición. En Clínica Ginecológica Sants estamos muy de acuerdo, y por eso os compartimos este artículo sobre algunos de los beneficios que besar comporta en nuestro organismo. ¡Y faltan muchos otros más!

Embaraza en Semana Santa: consejos saludables

  • Consejos para disfrutar de Semana Santa estando embarazada

¡Ya estamos en plena Semana Santa! Si bien las fiestas no empiezan hasta el jueves / viernes, ayer Domingo de Ramos dio el pistoletazo de salida a las vacaciones de Pascua que muchos empiezan hoy. Si estás embaraza, te presentamos algunos consejos para que cuides de tu salud y la de tu bebé, tanto si vas a viajar como si te quedarás en casa.

Nueva web y nuevo blog en Clínica Sants

  • Despacho Clinica Sants

En Clínica Sants estrenamos nueva web, con algunas nuevas características que esperamos que sean útiles para nuestros pacientes: la versión móvil y el blog, acompañados de una mayor actividad en las redes sociales del centro, y una sección de preguntas frecuentes.

Y es que las redes sociales y los dispositivos móviles ya son nuestro presente.