Aborto legal desde 300€
Clínica acreditada y autorizada para el aborto hasta las 22 semanas.

El precio del anuncio es hasta las 12 semanas. Para otras semanas de gestación consultar tarifas y contactar con Clinica Ginecológica Sants.
Segunda opinión médica para el aborto. 24h y 365 días.
Contamos con un equipo legal y sanitario para ayudarte a resolver cualquier duda en relación a este tema tan delicado. Tómate tu tiempo. Incluye ecografía + visita médica.
Cirugía ambulatoria de Vasectomía 390€
El precio incluye: visita urología, anestesia, quirófano, gasto de estancia (bata, gorro, patucos, etc.), medicación, análisis clínico en laboratorio y control.

Clínica Ginecológica Sants

Bienvenido/a Clínica Sants, tu clínica de ginecología, obstetricia y urología en Barcelona. En nuestra clínica médica somos especialistas en salud sexual y reproductiva, teniendo un equipo médico y paramédico especialista en interrupción voluntaria del embarazo (aborto legal), planificación familiar (anticonceptivos) y análisis y tratamiento de ETS.

Clínica Ginecológica Sants somos una clínica de aborto legal en Barcelona. Estamos acreditados por la Generalitat de Catalunya y además estamos concertados con el CATSALUT. Nuestros expertos están preparados para acompañarte en todas las fases de la interrupción de tu embarazo.

La Clínica Ginecológica Sants cuenta con unas instalaciones de lujo, con la atención personalizada y el soporte de la tecnología más avanzada. Disponemos de quirófano preparado y acondicionado con todo lo necesario para garantizar al máximo los servicios.

La Clínica Ginecológica Sants pone a disposición del paciente un servicio de urgencias de 24 horas. Contamos atención telefónica 24 h los 365 días del año, y si fuera necesario se puede usar la clínica en horarios especiales.